Espacio publicitario

Eduardo Fernández: Para derrotar a Maduro hay que votar

El presidente de Ifedec señaló que la prioridad del nuevo Gobierno electo en las elecciones presidenciales es reinsertar a Venezuela en la comunidad de las naciones

  • Diario El Universal

23/04/2018 02:54 pm

ALIANA ABADI

Caracas.- El presidente del Centro Internacional de Políticas Públicas (Ifedec), Eduardo Fernández, aseguró que votar en las próximas elecciones presidenciales es la única forma para salir del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El interés nacional aconseja que haya un cambio de Gobierno y Maduro tiene dos maneras de seguir en el poder: ganando las elecciones o que solamente vayan a votar sus amigos”, dijo Fernández durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

Aseguró que la primera tarea del venezolano es cambiar al Gobierno nacional, puesto que es el responsable de la grave crisis que atraviesa el país.

“Este cambio de Gobierno requiera cuatro características: democrático, pacifico, constitucional y electoral”, sostuvo el también miembro del comando de campaña del candidato Henri Falcón.

Indicó que debe lograr que los venezolanos comprendan que la oportunidad de sufragar el próximo 20 de mayo no debe desperdiciarse. “No podemos dar un salto en el vacío, no podemos elegir una solución al azar al trágico problema que estamos viviendo”, dijo Fernández.

A su vez, enfatizó que el próximo Gobierno deberá resolver el problema inflacionario y de recesión económica, así como aceptar la ayuda humanitaria.

En materia internacional, señaló que la prioridad es reinsertar a Venezuela en la comunidad de las naciones, sobre todo en la comunidad financiera como en el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Corporación Andina de Fomento, dado que, según dijo, son instituciones que ayudan a reactivar el aparato productivo del país.

Maduro no puede generar la confianza que se requiere para que las empresas privadas inviertan en el país”, alegó el dirigente político.

A pesar de que no descartó una posible suspensión de los comicios presidenciales, manifestó que la oposición seguir preparándose para el evento. 

Notas Relacionadas:

Maduro promete abrir espacio a la prosperidad después del 20 de mayo

Henri Falcón aseguró que su gobierno será para la inclusión de todos los sectores



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario