Espacio publicitario

Frente Cívico Militar repudia acción terrorista escenificada en La Guaira

La agrupación felicitó la operación "que permitió abortar la misión golpista de mercenarios"

  • NOTA DE PRENSA

05/05/2020 02:49 pm

Caracas.- El Frente Cívico Militar Bolivariano Ezequiel Zamora (FCMBEZ) repudia la acción terrorista desmantelada el pasado domingo en las Costas de Macuto en el estado La Guaira y expresa su total respaldo al Presidente de la República Nicolás Maduro.

El Coronel Carlos Armando Torres, Director General de la organización destacó la importancia de la unión cívico militar que ha permitido abortar la misión golpista de grupos mercenarios en el territorio venezolano.

"Desde el FCMBEZ reiteramos nuestra lealtad al Presidente Nicolás Maduro y nos mantenemos rodilla en tierra en defensa de la soberanía de la patria”, expresó.

Torres considera exitosas las acciones militares que lograron neutralizar los movimientos "de los mercenarios respaldados por EEUU, Colombia y sectores de la oposición venezolana".

El FCMBEZ se suma a la declaración de rebeldía contra el imperio norteamericano y grupos apátridas de la derecha venezolana que se empeña en generar el caso en medio de la crisis mundial por la pandemia del Covid-19.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario