Espacio publicitario

Frente Amplio llama a debatir este sábado sobre comicios del 20M en plazas públicas

El llamado es a partir de las 10:00 a.m. a nivel nacional. En Caracas, las asambleas ciudadanas serán en la plaza San Martín y en la Plaza Bolívar de Chacao

  • MILEXYS MACHADO

20/04/2018 01:48 pm

Caracas.- Roberto Patiño, miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, invitó a las asambleas ciudadanas que se realizarán este sábado a partir de las 10:00 a.m. en Caracas y en el interior del país. En la capital, las plazas San Martín y la Bolívar de Chacao serán escenarios del debate sobre cómo superar la crisis del país y cómo enfrentar el "fraude" de los comicios del 20 de mayo.

En un audio para Unión Radio Patiñó enfatizó en “que no es suficiente la denuncia, y no se trata solo de enumerar razones por las cuales consideramos que es fraude lo del 20 de mayo, se necesitan propuestas concretas de organización local, cómo vamos a tocar puertas, cómo vamos a sumar gente al Frente Amplio”.

El Frente Amplio Venezuela Libre convocó este miércoles a una gran protesta para el próximo 27 de abril, en contra de los presuntos hechos de corrupción por los que el TSJ en el exilio está realizándole un antejuicio de mérito al presidente Nicolás Maduro.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario