Espacio publicitario

Story: EEUU dispone de alrededor de $ 600 millones para ayudar a los venezolanos

El diplomático, aseguró que conversará con el presidente Maduro para repatriar a estadounidenses y venezolanos a sus respectivos países

  • LUIS CHÁVEZ

16/04/2020 11:16 pm

Caracas.- James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, anunció este jueves que su país planea disponer alrededor de 600 millones de dólares para ayudar a los venezolanos.

“La semana pasada llegó una donación de la ONU, pero fue parte del trabajo de los Estados Unidos. No nos dará la gracias, pero está bien, creemos que son ustedes los venezolanos que merecen tener esa oportunidad, vamos a seguir trabajando”, explicó Story durante un mensaje trasnmitido por las redes sociales.

Asimismo, el diplomático norteamericano afirmó estar trabajando, junto a Juan Guaidó, para coordinar el ingreso de más ayuda humanitaria con la intención de abastecer el país.

Por otra parte, anunció que espera conversar con el presidente Nicolás Maduro, en las próximas horas, para preparar dos vuelos con la intención repatriar a 300 estadounidenses que están en Venezuela, y de igual forma ayudar para que venezolanos que están en EEUU a regresar al país.

“Algunas personas salieron de Maracaibo para Caracas la semana pasada para el vuelo de Conviasa, sabemos que no fue fácil para todos. Estamos pensando en hacer dos vuelos, tengo más de dos semanas tratando de montar algo y espero hablar con ellos en la noche o mañana más tardar sobre esa idea”, aseveró.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario