Espacio publicitario

Vecchio: Trump solo quiere una salida rápida a la crisis en Venezuela

Para Vecchio, el único "obstáculo" que hay en Venezuela para salir de la crisis es Maduro, y aseguró que de continuar en el poder, "la presión a nivel económico y social le será insostenible”

  • YUSKERLI MURILLO

09/04/2020 02:47 pm

Caracas.- El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró que la administración de Donald Trump solo quiere una salida rápida a la crisis en Venezuela.
 
“Trump se encuentra 5 pasos por delante de su administración en cuanto al tema de Venezuela y para él Venezuela es prioridad”, enfatizó Vecchio este 9 de abril en una entrevista radial al periodista César Miguel Rondón.

 En este sentido, el embajador dice que el único "obstáculo" que hay en Venezuela para salir de la crisis es Nicolás Maduro.

“Todo el círculo de Maduro sabe que la situación es inviable. Se entiende es tóxico, y si no decide salir ya, la presión a nivel económico y social será insostenible”, declaró el diplomático.

Sostuvo que el mensaje de la administración del gobierno norteamericano es claro: “o Maduro negocia su salida, o alguien la va a negociar por él”.

Por otra parte aseveró que el líder opositor Juan Guaidó y su equipo no poseen cuenta en dólares, detallando que por el contrario se necesita ayuda internacional.

"Se ha querido crear una matriz donde se dice que el gobierno interino tiene cuentas en dólares, y eso es falso. Necesitamos ayuda internacional y para que esto se logre se debe materializar el gobierno de emergencia", afirmó Vecchio.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario