Espacio publicitario

Nora Bracho: “Constantes interrupciones en los servicios públicos hace más difícil enfrentar pandemia

La parlamentaria asegura que “el gobierno de Nicolás Maduro no tiene la capacidad técnica ni financiera para resolver la profunda y extensa crisis que existe en el sistema eléctrico”.

  • JUDITH ALVARADO H

08/04/2020 05:30 am

La constante interrupción de los servicios públicos hace muy difícil enfrentar la pandemia del Covid-19, según la diputada Nora Bracho, Presidenta de la Comisión de Administración y Servicios Públicos de la Asamblea Nacional.

Destacó que en los últimos días los estados Zulia, Carabobo, Lara, Mérida. Táchira y Trujillo no cuentan con el servicio eléctrico, lo que a su vez afecta el suministro de agua potable, el funcionamiento de los hospitales y otros centros asistenciales, la conservación de los alimentos, la producción en las industrias entre otros, todo esto “en el marco de la pandemia del coronavirus, lo que hace más vulnerable a la población”.

Asegura que la crisis en el sector eléctrico tiene ya diez años de existencia y el régimen en lugar de asumir su responsabilidad en el deterioro del sistema eléctrico nacional, a lo que se ha dedicado es a buscar culpables.

La diputada Nora Bracho asegura que el gobierno de Nicolás Maduro no tiene la capacidad técnica ni financiera para resolver la profunda y extensa crisis que existe en el sistema eléctrico. “La permanencia del régimen solo le augura calamidades y sufrimiento a la población, porque cada día los servicios públicos empeorarán inevitablemente”.

Sostiene que en estos momentos Venezuela requiere de un programa de apoyo financiero y técnico internacional para enfrentar la emergencia para luego recuperar la infraestructura productiva del país que fue destruida en los últimos 20 años.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario