Espacio publicitario

Francklin Duarte: “No formo parte de ninguna comisión que lidere Freddy Bernal”

El parlamentario pide tratar el tema del retorno de los migrantes sin sectarismo ni politiquerías

  • JUDITH ALVARADO H

08/04/2020 04:27 pm

El diputado Francklin Duarte desmintió categóricamente formar parte de la Comisión Especial creada en el estado Táchira para atender a los venezolanos repatriados de Colombia y otros países.

A través de la red social twitter el parlamentario pidió que no se politice el tema de los migrantes que retornan al país. “Por supuesto que como diputado y como tachirense, estoy perfectamente de acuerdo con que a todo venezolano que desee regresar a su terruño, se le presten todas las facilidades y toda la protección del Estado venezolano”

Reiteró su descontento ante las noticias falsas que se están haciendo a través de las redes sociales donde se utiliza su nombre y se le responsabiliza de dirigir “comisiones que lidera en forma por demás sectaria y politiquera el señor Freddy Bernal”.

Frente a este “sesgo” de sectarismo y de politización de lo que debe ser, en honor a la verdad, un asunto de Unidad Nacional, “no me voy a prestar a estas acciones y exijo formalmente al señor Bernal, una explicación al respecto”.

Duarte expresó su desacuerdo ante la exclusión de las autoridades regionales como la Gobernadora Laidy Gómez y al Alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado y las fuerzas vivas como Fedecámaras, Asogata, las Universidades, el Clero, entre otras.

“ Sí queremos realmente hacer las cosas bien, hay que empezar por dejar a un lado la politiquería y el sectarismo”, expresó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario