Espacio publicitario

Habilitan centro vacacional de La Guaira para recibir a quienes retornan

"Este gran equipo contará aquí, en la zona de cabañas con un lugar para relajarse, tendrá alimentación y todas las comodidades que necesiten", dijo el gobernador

  • YULENI PAREDES

08/04/2020 04:17 pm

El gobernador del estado La Guaira, informó este miércoles 8 de abril que, se habilitaron las instalaciones de Ciudad Vacacional Los Caracas para recibir a los venezolanos que retornaron al país recientemente.

El complejo turístico servirá como centro de atención y resguardo para los ciudadanos que ante la crisis financiera del país se vieron obligados a buscar sustento en otras áreas geográficas del mundo.

En este sentido, el mandatario regional explicó que el lugar también se utilizará como alojamiento para el equipo de médicos que se encuentra desplegado por toda la zona litoralense, ejecutando labores de asistencia con pacientes contagiados por coronavirus en la entidad guaireña. "Este gran equipo contará aquí, en la zona de cabañas con un lugar para relajarse, tendrá alimentación y todas las comodidades que necesiten", reseñó la agencia de noticias AVN.

Además, detalló que el centro vacacional cuenta con “más de 400 camas, tres hoteles y un gran centro de asistencia médica".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario