Espacio publicitario

UNT: “Escasez de combustible agudiza riesgos de contagio por covid-19”

Ángel Aristimuño, dirigente monaguense advierte sobre dificultades por cierre de estaciones de servicio

  • JUDITH ALVARADO H

07/04/2020 01:37 pm

El estado Monagas, al igual que el resto del país, se encuentra paralizado ante la escasez de combustible, situación que agudiza la situación frente al coronavirus, afirmó Ángel Aristimuño, presidente del partido Un Nuevo Tiempo en la entidad oriental.

“La falta de combustible en Monagas hace imposible la distribución de alimentos y el traslado de médicos y otros trabajadores de la salud hasta los centros asistenciales”, expresó.

Denunció que el abastecimiento de combustible para los sectores priorizados no se cumple en la entidad, “El gobierno de Maduro asegura que trabajan arduamente para enfrentar la pandemia y brindar atención a la población; sin embargo la realidad es otra, pues están secuestrando la gasolina a través de su red de corrupción”.

Ángel Aristimuño advierte que la falla en el suministro de gasolina amenaza con paralizar totalmente el estado Monagas, lo que pondría en riesgo el normal funcionamiento de los principales servicios, la mediana empresa, el comercio. “Esta es una alerta general, se podría causar un colapso total y la paralización de la región”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario