Espacio publicitario

Venezuela trasladará ciudadanos estadounidenses a México en vuelo humanitario

Conviasa arribará a Toluca el próximo 9 de abril

  • EQUIPO DE POLÍTICA

06/04/2020 05:02 pm

Caracas.- Conviasa realizará un vuelo humanitario hacia la ciudad de Toluca, en México para trasladar a ciudadanos estadounidenses que deseen regresar a su país, anunció este lunes la cancillería de Venezuela.

En un mensaje publicado este lunes en la red social Twitter, adelantan que el vuelo responde a la solidaridad internacional para quienes en medio de la pandemia del Covid-19 deseen volver a su nación de origen.

"Se informa a ciudadanos y ciudadanas estadounidenses interesados en regresar a los Estados Unidos que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela habilitará un vuelo humanitario de Conviasa con destino a Toluca, México, el próximo 9 de abril de 2020", indicó el mensaje de la Cancillería venezolana. Se presume que partirá desde Maiquetía.

Las personas interesadas en viajar, deberán enviar sus datos personales, como nombres, apellidos, número de pasaporte, fecha de nacimiento y número de teléfono de contacto al correo electrónico //dvman.social.venezuela@mppre.gob.ve antes del 08 de abril de 2020 a la 1:00 de la tarde, culmina el post.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario