Espacio publicitario

Presidenta de Cantv asegura "resolver con mística" las fallas en el servicio

La también ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, explicó que se encuentran trabajando para garantizar el servicio en el país

  • YUSKERLI MURILLO

06/04/2020 03:50 pm

Caracas.- La presidenta de Cantv, Gabriela Jiménez, en vista del encendio que se llevó a cabo el pasado domingo en la sede de la compañía en Chacao, consideró que pese a las distintas adversidades presentadas en el país la empresa no se detendrá en su funcionamiento. 

En este sentido, Jiménez aseguró que se estará trabajando para resolver la problemática que se presentó en el servicio debido a los estragos que generó el incendio en la oficina estadal. 

“En Cantv no nos detenemos ni por pandemia ni por sabotajes, ni por contingencias. Con mística, ciencia, tecnología y entrega, resolvemos y resolveremos”, escribió.

La también ministra de Ciencia y Tecnología explicó que se encuentran trabajando en el lid para garantizar el servicio en el país.

Por otra parte, la empresa estadal recomendó a los usuarios a no apagar ni reiniciar los modém ABA durante las próximas horas para evitar dificultades de sincronización .

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario