Espacio publicitario

Duarte: “Es repudiable actitud de Iván Duque frente al apoyo de Venezuela”

El parlamentario planteó además la necesidad del inicio de un operativo especial de salud en las fronteras pues por las llamadas trochas están retornando familias enteras sin ningún control sanitario

  • JUDITH ALVARADO H

05/04/2020 04:04 pm

La decisión del gobierno de Colombia de rechazar el donativo de las máquinas para el diagnóstico del Covid-19 por parte de Venezuela constituye un hecho repudiable por la comunidad internacional tomando en cuenta la crisis que en enfrenta el vecino país con un elevado número de contagios, según el diputado Francklin Duarte.

El parlamentario hizo un llamado al Ejecutivo Nacional para que las dos máquinas que iban a ser donadas a Colombia se establezcan en el estado Táchira a fin de realizar el despistaje del coronavirus a los migrantes venezolanos que retornan al país desde Colombia y Ecuador.

Planteó además la necesidad del inicio de un operativo especial de salud en las fronteras pues por las llamadas trochas están retornando familias enteras sin ningún tipo de control sanitario. “Desde el Parlamento venezolanos nos ponemos a la orden para apoyar las actividades orientadas a garantizar la salud de los migrantes”.

“Desde la Asamblea Nacional le damos la bienvenida a los venezolanos que regresan al país, aunque estamos conscientes de la difícil situación en la que se encuentra la nación estamos convencidos que juntos superaremos la crisis”, expresó.

Francklin Duarte pidió a todos los factores políticos sumarse al apoyo de los migrantes que retornan “trabajemos unidos con los gobiernos locales y regionales, nuestros hermanos nos necesitan”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario