Espacio publicitario

Cuatro fallecidos por inmersión en la frontera con Colombia

Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira, aclaró que el pasado 14 de abril fueron notificados por Protección Civil del municipio Ureña sobre la desaparición de un grupo de personas que, al parecer, se encontraba en una trocha y fue sorprendidos por la crecida del agua del río Táchira

  • Diario El Universal

19/04/2018 11:01 am

LORENA ARRÁIZ

San Cristóbal.- Autoridades de Protección Civil Táchira confirmaron la muerte de cuatro personas por inmersión en el río Táchira, ubicado en la frontera con Colombia. 

Al respecto, Jaiberth Zambrano, director de la institución, aclaró que el pasado 14 de abril fueron notificados por Protección Civil del municipio Ureña sobre la desaparición de un grupo de personas que, al parecer, se encontraba en una trocha y fue sorprendido por la crecida del agua.

"En el sitio estuvieron nuestros funcionarios y el Cuerpo de Bomberos haciendo labores de búsqueda de los ciudadanos”, explicó Zambrano, quien agregó que las personas aparecieron tres días después de haber iniciado las labores de búsqueda, por lo que fueron encontrados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas de la región. 

Las víctimas fueron halladas en diferentes lugares y fueron identificadas como Carlos Alberto Moreno de 42 años de edad y su hijo Carlos Moreno de 16 años, localizados en la trocha Los Tubos de la aldea Llano Jorge del municipio Bolívar.

En el municipio Pedro María Ureña fue encontrado sin vida Alexis Vivas de 23 años de edad. La otra persona aún no ha sido identificada.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario