Espacio publicitario

Extenderán medidas preventivas contra el Covid-19 en todo el país

“Es la manera más efectiva para contener la propagación del virus”, dijo Maduro

  • MARÍA GABRIELA GUEVARA

04/04/2020 03:30 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro, ratificó este sábado el compromiso de continuar con las medidas preventivas en el país para contener la propagación del Covid-19, mediante la cuarentena social y colectiva, además de la disposición suficiente de  pruebas para el despistaje de la enfermedad. 

A pesar de no establecer nuevos lapsos, anunció  que “avanzamos con las medidas preventivas sanitarias, haciendo un esfuerzo permanente junto a todo un equipo calificado de médicos, y científicos, quienes en todo el país se mantienen en lucha para contener un virus letal que afecta a la humanidad entera" (…)

El mandatario aseveró en un mensaje a través de su red social que “es el método más efectivo para contener la propagación del virus".

Crecimiento aplanado

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció que la curva de crecimiento del coronavirus se está aplanando en el país, gracias a las medidas adoptadas por el gobierno.

Indicó asimismo que el gobierno dispone de suficientes pruebas de diagnóstico PCR y de pruebas rápidas gratuitas para despistaje de Covid-19.

También informó que las dos máquinas PCR para diagnóstico de Covid-19 que Venezuela donó a Colombia, están listas para ser enviadas al vecino país y que el presidente de la República, Nicolás Maduro, puso a disposición el avión presidencial para ser enviadas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario