Espacio publicitario

Reportan dos nuevos casos en Nueva Esparta durante las últimas 24 horas

En total se han registrado 155 casos de coronavirus en el territorio nacional. Rodríguez afirmó que el Gobierno dispone de suficientes pruebas de diagnóstico PCR para despistaje de esta pandemia

  • AVN

04/04/2020 02:51 pm

Caracas.- El vicepresidente sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se reportó la aparición de dos nuevos casos de Covid-19 provenientes del estado Nueva Esparta.

Hasta la fecha se registran 155 casos en el país, 52 recuperados, 31 en aislamiento domiciliario, 32 en CDI, 20 ingresados en hospitales centinelas. 
 
Según Rodríguez, la mayoría de casos de Covid-19 se concentran en la región central del país, como Miranda, Distrito Capital, La Guaira y Aragua. 

Por otro lado se informó que 17.134.230 personas han respondido la encuesta del Sistema Patria, sobre el Covid-19, que permite hacer el despistaje masivo en la población.

Venezuela ha realizado 1.227 pruebas por millón de habitantes para el despistaje de Covid-19. Esta cifra contrasta con las realizadas en Brasil (86), Chile( 884) y Ecuador (595 pruebas).

La curva de crecimiento de nuevos casos de coronavirus está aplanándose en Venezuela, explicó Rodríguez, gracias a las oportunas medidas de prevención decretadas por el Gobierno Bolivariano.

Asimismo indicó que el Gobierno dispone de suficientes pruebas de diagnóstico PCR y de pruebas rápidas gratuitas para despistaje de Covid-19.

Agregando que, se donarán dos máquinas PCR para diagnóstico de Covid-19 a Colombia, las cuales están listas para ser enviadas al vecino país y aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, puso a disposición el avión presidencial para ser enviadas.

Por tanto al supuesto ataque por buque. la Armada Bolivariana de Venezuela presentó este sábado las pruebas del ingreso esta semana de un buque de bandera portuguesa, bajo el nombre de Resolut, en aguas venezolanas, sin autorización de las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario