Espacio publicitario

Stalin González desmiente al diario La Vanguardia de España

Expresó su descontento al periódico y le solicitó que “corrija la desinformación difundida irresponsablemente”.

  • EZEQUIEL QUERALES

03/04/2020 10:13 am

El diputado de Un Nuevo Tiempo (NT) rechazó este viernes una nota sobre Venezuela donde lo citan, específicamente del diario La Vanguardia de España, que según dijo, le atribuye opiniones e informaciones que no se corresponden con su posición política y rectitud ciudadana.

“He dirigido una comunicación al diario español La Vanguardia @LaVanguardia para expresar mi rechazo a una nota sobre Venezuela, donde citan, de manera irresponsable y fuera de contexto una entrevista que se me hizo en el mes de febrero”, posteó González en su cuenta personalTwitter.

En la misiva señala que “se utilizan términos y citas en la publicación que no representan ni mi opinión ni mi posición actual. Dichas citas utilizadas para justificar opiniones y conjeturas que el periodista sugiere en la nota, podrían considerarse una manipulación, puesto que crea una matriz de opinión que no corresponde a lo qué expresé como entrevistado”.

“Lo que se expone en esa nota como mi opinión, no es precisamente lo conversado y planteado en esa entrevista”, aseguró.

Además, refiere que “es una práctica poco ética utilizar frases de una fuente para justificar la opinión o el punto de vista del periodista o la línea editorial que sigue determinado el mencionado diario”.

“En virtud de esto, le he expresado al medio mi descontento y espero que corrijan con inmediatez todo lo relacionado a dicha publicación”, reiteró González.

Alternativa de Transición
Por otro lado, el parlamentario se refirió a la nueva propuesta de transición que se plantea desde la Asamblea Nacional, que lidera el diputado Juan Guaidó, con el respaldo de la comunidad internacional.

En tal sentido, reiteró que es una alternativa que permitirá la atención de la emergencia que hoy vive el país, frente a la pandemia del coronavirus.
“La alternativa planteada está orientada a poner fin al sufrimiento de los venezolanos. La población necesita una salida urgente a la crisis”, enfatizó.

Sobre la citación del Ministerio Publico al líder de la oposición democrática, Juan Guaidó, destacó que la medida lo que busca es acabar con la alternativa democrática.

Indicó finalmente, que mientras el pueblo venezolano se encuentra sumergido en la peor crisis de su historia, sin servicios básicos, dinero efectivo, o gasolina para movilizarse y enfrentar pandemia del Covid-19, “el régimen está montando teatros, con temas como un supuesto golpe de Estado”.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario