Espacio publicitario

Luis Parra: “Acción militar contra Venezuela afectará la paz”

Considera que las acusaciones del gobierno norteamericano están llegando tarde, pero pide presentar pruebas

  • JUDITH ALVARADO H

03/04/2020 05:30 am

Los planes de una acción militar extranjera contra Venezuela afectarán considerablemente la paz y podría desencadenar una guerra civil, advirtió el diputado de la Asamblea Nacional Luis Parra.

En un programa matutino en Globovisión aseguró que los dirigentes políticos que están en el exilio son los principales promotores de una intervención militar. “A Julio Borges, con respeto, le digo que piense primero en el país. Están tomando un camino equivocado…, seguir bajo esa misma línea provocaría una guerra civil”.

El parlamentario considera que en Venezuela hay talento para salir de esta crisis por lo que hizo un llamado a los extremos políticos a hacer una tregua en las confrontaciones y diferencias políticas para trabajar por y para los venezolanos.

Aclaró que tienen profundas y marcadas diferencias ideológicas con el gobierno de Nicolás Maduro. “Estamos en la oposición, políticamente decidimos alejarnos de los extremos, más allá de las personalidades y surgir como la rebelión de las regiones porque lo que importa en Venezuela es que entendamos que es por la vía democrática, constitucional, que tenemos que abordar en elecciones limpias las diferencias que tengamos”.

El parlamentario hizo un llamado a la "oposición extremista" a volver a la Constitución. “Hemos dicho con responsabilidad que volver a la constitución es el camino para salvar al país”.

Parra desestimó los señalamientos realizados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra el presidente de Nicolás Maduro y otros líderes del PSUV y señaló que junto a la acusación deben presentarse también las pruebas.

A su juicio, si el gobierno de Donald Trump conocía las irregularidades debió actuar de inmediato. Aunque dijo que "los señalamientos sobre narcoestado están llegando tarde", negó tener pruebas. “La droga, el narcoestado o todas esas aventuras se colocan al margen de la ley y la respuesta no debe ser promover un golpe de Estado (…) Yo no tengo pruebas para decir que Venezuela es un narcoestado”.    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario