Espacio publicitario

EEUU levantará sanciones a Rosneft cuando culmine sus operaciones con Venezuela

"Juzgaremos lo que está pasando sobre el terreno con las actividades de Rosneft con el petróleo venezolano", enfatizó el representante especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, este jueves

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

02/04/2020 04:45 pm

Caracas.- El gobierno estadounidense indicó este jueves que levantará las sanciones a la empresa petrolera rusa Rosneft en cuanto culminen las operaciones de forma definitiva con Venezuela y se vendan los activos que tiene en ese país.

En ese sentido, el representante especial de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, Elliott Abrams, expresó durante rueda de prensa que "Si Rosneft Trading no tiene nada que ver con Venezuela, entonces las sanciones que se basan en su conducta en Venezuela serán retiradas".

Abrams manifestó que EEUU aún no suspende las sanciones porque esperan a que la empresa petrolera Rosneft termine la venta de todos sus activos y operaciones comerciales con Venezuela.

"Juzgaremos lo que está pasando sobre el terreno con las actividades de Rosneft con el petróleo venezolano. Si los hechos muestran que no está implicada, entonces las sanciones se levantarán", enfatizó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario