Espacio publicitario

Stalin González: “La alternativa de transición pondrá fin al sufrimiento de los venezolanos”

El parlamentario asegura que citación del Ministerio Público a Juan Guaidó busca desviar la atención de la crisis del país

  • JUDITH ALVARADO H

02/04/2020 05:30 am

La nueva propuesta de transición que se plantea desde la Asamblea Nacional, que lidera el diputado Juan Guaidó, con el respaldo de la comunidad internacional permitirá la atención de la emergencia que hoy vive el país, frente a la pandemia del coronavirus, según el diputado Stalin González.

El parlamentario reitera que “la alternativa planteada está orientada a poner fin al sufrimiento de los venezolanos. La población necesita una salida urgente a la crisis”.

González se refirió además a la citación del Ministerio Publico al líder de la oposición Juan Guaidó y destacó que la medida lo que busca es acabar con la alternativa democrática.

“La citación Fiscalía General de la República solo demuestra desesperación del régimen por desviar la atención de los problemas reales que enfrenta el país”, expresó Stalin González.

Asegura que mientras el pueblo venezolano se encuentra sumergido en la peor crisis de su historia, sin los servicios básicos para enfrentar la pandemia del Covid-19, “el régimen está montando teatros, con temas como un supuesto golpe de Estado”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario