Espacio publicitario

Foro Penal: 23 detenidos políticos desde comienzo de la cuarentena

El abogado Alfredo Romero comentó los difíciles obstáculos de los abogados para defender a los detenidos

  • STEFANY MORA

02/04/2020 01:06 pm

Caracas.- Alfredo Romero, presidente de la onege Foro Penal, informa que se resguardan al menos 23 detenidos políticos desde el comienzo de la cuarentena el 13 de marzo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Romero explicó que los obstáculos que atraviesa diariamente los abogados para defender a los acusados, destacando los numerosos puestos de control para llegar al centro de Caracas, las audiencias sin previos avisos, la espera desde tempranas horas en la calle y las largas esperas sin comida para los detenidos.

“Incluyendo, por ejemplo, al Sr. Gamboa, un piloto de 64 años de edad con grave condición de asmático. Ayer, al final de la tarde (6pm), la audiencia se celebraría en tribunal 1ro de terrorismo. Permitieron entrar a abogados. Sin embargo, luego de continuada espera, y sin explicación desalojaron a todos los abogados privados. Se llevaron a los detenidos”, expresó en un tuit.

Así lo aseveró el abogado cuando anunció que aún no tiene información de los detenidos y asegura que seguirá “observando y denunciando arbitrariedades”, debido a que según su criterio “lo burdo es común en Venezuela”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario