Espacio publicitario

Rusia: EEUU intenta aprovechar el Covid-19 para golpear a Venezuela

María Zajárova, vocera de la cancillería de Rusia, aseguró que "la idea del golpe de Estado en Venezuela continúa fija en la mente de muchos políticos en Estados Unidos"

  • AVN

02/04/2020 12:52 pm

Caracas.- El Gobierno de Rusia ratificó su rechazó este jueves a las maniobras políticas de Estados Unidos contra Venezuela, en medio de la tragedia en el mundo por el coronavirus Covid-19.

"Washington intenta aprovechar la situación del Covid-19 para golpear definitivamente a Venezuela", comentó la vocera de la Cancillería rusa, María Zajárova, en alusión a las acusaciones de narcotráfico contra el Ejecutivo venezolano, reseña AVN.

Zajarova consideró totalmente ilógicos los anuncios para lanzar la mayor operación antidroga en 30 años con el anunciado propósito de castigar a infractores, entre los cuales Estados Unidos sitúa ahora a dirigentes venezolanos, que rechazan abiertamente esas acusaciones.

"Tal parece que en medio de la pandemia del Covid-19, Estados Unidos no tiene otra cosa en que dedicar su tiempo" declaró Zajarova, en clara alusión a la catastrófica situación epidemiológica de la nación norteamericana, donde sólo ayer perecieron más de mil personas a causa del COVID-19.

"La idea del golpe de Estado en Venezuela continua fija en la mente de muchos políticos en Estados Unidos" expresó la portavoz, quien también repudió el bloqueo de la ayuda del Fondo Monetario Internacional a Venezuela y el acoso a los dirigentes de esa nación suramericana.

En ese sentido, Rusia se une a los llamados de personalidades de la ONU, del Consejo de Derechos Humanos y varios países para poner fin a los prejuicios políticos y promover la cooperación entre naciones frente a los estragos de la pandemia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario