Espacio publicitario

Táchira sin registro de pacientes para Covid- 19

Epidemiólogo regional: hasta este miércoles no se han recibido casos positivos

  • GRECIA MONASTERIO YÁNEZ

02/04/2020 05:30 am

Epidemiólogo regional del Táchira, el doctor Reggie Barrera, informó que Táchira continua sin casos positivos confirmados para Covid-19 y que hasta la fecha no se han recibido pacientes con los sintomas del virus.

Desde la sala ubicada en Protección Civil-Táchira, precisó que “hasta este miércoles no han recibido casos sospechosos, señalando que las autoridades de salud intensifican la vigilancia epidemiológica en toda la red ambulatoria y hospitalaria de la región”.

Barrera informó que en el Hospital de San Cristóbal se encuentra hospitalizado un ciudadano del municipio Ayacucho, bajo observación y atención médica por la delicada condición de salud que presenta.

El doctor recordó la importancia de permanecer en las casas, cumpliendo el aislamiento social para evitar el contagio y propagación del coronavirus.
Además el epidemiólogo regional agradeció la unión entre el Ministerio de Salud y las Fuerzas Armadas por hacer posible el envío de muestras al instituto Nacional de Higiene en Caracas, “tenemos pendiente tres muestras por enviar este jueves y esperamos resultados de seis que fueron enviadas recientemente”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario