Espacio publicitario

Padrino López: “Mi moral está y seguirá intacta”

Aseguró que los señalamientos de Trump solo han generado rechazo en las filas castrenses

  • EZEQUIEL QUERALES

31/03/2020 05:30 am

Caracas.- El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, le salió al paso a los señalamientos del Departamento de Justicia de Estados Unidos que lo acusa de narcoterrorismo, calificándolos, “como un grave error”.

“Mi moral está intacta y ha sido un error garrafal acusarme de narcoterrorismo”, declaró Padrino López a Telesur, para rechazar lo que no dudó en calificar como una vileza más del imperio norteamericano.

“No es más que una decisión desesperada”, añadió Padrino, quien es uno de los militares acusados por el Departamento de Justicia norteamericano de narcoterrorismo.

Aseguró asimismo, que lo único que han generado esas acusaciones “es un contundente rechazo de la Fuerza Armada Nacional (…), donde todos nos conocemos (…) sabemos de la trayectoria militar y familiar de cada quien”. (…) En nuestra institución todo es transparente”, acotó.

Asimismo, el mayor general comentó que en las últimas horas recibió muchos mensajes de apoyo que le dieron la fuerza espiritual que no tenía para afrontar las acusaciones del imperio.

“He salido fortalecido de esta agresión contra mi honor y mi reputación” al significar que “si Estados Unidos cree que está haciendo una gracia, le digo de una vez que han cometido un error garrafal. Provocaron un rechazo profundo en el seno de la Fuerza Armada”, apuntó.

Finalmente Padrino reiteró, lo expresado por su compañeros de armas, de que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB ) responderá con “fuerza y fiereza en conjunto con las ideas del Libertador Simón Bolívar”.

Carecen de pruebas

La FANB emitió hace dos días un comunicado en el que rechazan categóricamente las declaraciones del Departamento de Estado de los Estados Unidos contra los altos cargos del país venezolano,.

Correspondió al almirante en jefe, Remigio Ceballos, hablar a nombre de la institución armada, para expresar que la acusaciones carecen en su totalidad de pruebas y “solo pretenden mancillar la moral de un puñado de patriotas que han dedicado su vida al servicio de la nación y combaten el flagelo del narcotráfico generado en Colombia”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario