Espacio publicitario

“Acciones intimidatorias no paralizarán defensa de los DDHH”

Javier Tarazona denunció las agresiones de los colectivos chavistas contra diputados demócratas de la AN en varias partes del país

  • EZEQUIEL QUERALES

30/03/2020 04:12 pm

“Estamos frente a un patrón de comportamiento de los que hoy ostentan el poder en Venezuela cada vez que ven amenazado su Estatus Quo, con el objetivo de intimidar, desmovilizar y distraer la atención de los verdaderos problemas que viven los venezolanos.

Estos problemas no son otros, “que la deficiencia en servicios públicos, incapacidad y corrupción además de violación de los Derechos Humanos”, denunció este lunes Javier Tarazona, director general de FundaRedes.

Alertó, que “ante las acciones intimidatorias de que fueron víctimas por parte de grupos afectos al régimen, diputados a la AN, dirigentes políticos, sociales, y defensores de derechos humanos, tanto en el Táchira como en otras regiones del país “estaremos firme en la lucha por la civilidad y los derechos humanos”. 
 
Añadió, que “en este tiempo de cuarentena nuestro llamado es a quedarnos en casa, a protegernos, y a seguir vigilantes a las arbitrariedades y acciones que son violatorias de los derechos fundamentales, por parte del régimen”.

Que este tipo de acciones vandálicas – señaló Tarazona - que hoy se están repitiendo en: Táchira, Monagas, Anzoátegui, Caracas, Barinas, Bolívar y otros estados de Venezuela, no siga siendo el denominador común de la indiferencia ciudadana. Adujo. Acto seguido subrayó, “que no sea el silencio lo que prive, sino que todos los ciudadanos podamos movilizarnos para recuperar el país que queremos y anhelamos”.

“Sin rendirnos seguimos luchando y levantando la voz por la verdad, por la libertad, por la democracia, por la dignidad y el derecho que tienen los hijos de todos los venezolanos a vivir en un país distinto, en un país libre para liberar”, enfatizó el defensor de DDHH.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario