Espacio publicitario

Diputados denuncian amenazas escritas en fachadas de sus viviendas

Dirigentes de oposición regionales acusan hostigamiento por afectos al Gobierno

  • ANNERYS CARRASQUEL

30/03/2020 12:52 pm

Diputados a la Asamblea Nacional denunciaron este domingo amenazas recibidas por parte de simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro. Los sujetos, quienes no se han identificado aún, rayaron las fachadas de la casas de los parlamentarios de oposición con mensajes como: “traidor” y “la pagarás”.

María Hernández Del Castillo, parlamentaria a la Asamblea Nacional por Monagas denunció la situación a través de un tuit publicado en su cuenta, donde se pueden observar las fotos de los mensajes que dejaron en en algunas casas de diputados.

Igualmente, amenazas contra los diputados a la AN, Carlos Michelangeli y Karin Vera, aparecen firmadas por grupos como Furia Bolivariana, con mensajes amenazadores y de instar a la persecusión y odio contra los parlamentarios.

Hernández Del Castillo informó que Carlos Michelangeli, representante de Anzoátegui, y Karim Vera, del Táchira, fueron otros de los que recibieron las amenazas.

“Así amanece la fachada de mi apartamento, marcado por los paramilitares de la dictadura que pretenden sembrar terror, intentando frenar nuestra lucha por la libertad de Venezuela. Nadie doblegará nuestro espíritu, acá seguimos firmes por la democracia”, expresó Karim Vera a través de su red social Twitter, a quien le escribieron en las paredes: “Te tenemos ubicada”.

Otros diputados amenazados fueron la diputada por el estado Lara, Bolivia Suárez, así como los parlamentarios Luis Silva, de Bolívar; Héctor Cordero, Anzoátegui; Joaquín Aguilar, Trujillo, y algunos dirigentes locales, entre quienes se mencionan al concejal del municipio María Guevara, de Nueva Esparta; y Gabriel Alarcón.

“Les digo que no tenemos miedo a estos amedrentamientos. Los diputados seguimos de pie luchando por una Venezuela Libre y Democrática”, escribió Suárez a través de su red social.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario