Espacio publicitario

Denuncian detención de la esposa del asesor de seguridad de Juan Guaidó

Presuntos funcionarios policiales utilizaron dos vehículos sin placas

  • GILBERTO CARREÑO

30/03/2020 11:14 am

Caracas.- El centro de comunicaciones del diputado Juan Guaidó denunció la detención este lunes, por parte de presuntos agentes de seguridad del Estado, de Andrea Bianchi, pareja de Rafael Rico, asistente del líder opositor en materia de seguridad.

Según la denuncia, supuestos funcionarios detuvieron en la mañana de este lunes en Chacaito a la mencionada Andrea Bianchi, utilizando en el procedimiento una camioneta Toyota-Autana y un vehículo tipo sedan, Fiat-Siena, ambos sin placas.

En la información del Centro de Comunicación Nacional del líder de oposición se expresa: “Alertamos al mundo del secuestro de Andrea Bianchi, pareja de Rafael Rico, miembro del equipo del presidente (e) Juan Guaidó”, y se agrega que por tal motivo el CCN hizo un llamado a la alta comisionado de la ONU para la defensa de los derechos humanos, Michelle Bachelet, “ante la nueva arremetida de la dictadura de Maduro e interceda por su liberación”.

El CCN hizo público un video en el que se muestra el operativo de detención de la esposa de Rico.

Este domingo, fueron también detenidos por agentes del FAES otras dos personas en el sector de La Tahona, integrantes del equipo de seguridad de Guaidó, identificados como Rómulo García y Víctor Silo, y acusados de supuesta tenencia de droga y porte de armas de fuego, según información hecha pública a través de las redes sociales por el comandante general de la Policía Nacional , general Elio Estrada.

Tal situación surge después que Guaidó llamara a la conformación de un gobierno de emergencia para hacerle frente en el país al covid-19.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario