Espacio publicitario

Opositores respaldan "Gobierno de emergencia" propuesto por Guaidó

Los parlamentarios demostraron su apoyo hacia el diputado Juan Guaidó y su llamado a conformar un Gobierno de emergencia

  • ANTHONY CASTRO

29/03/2020 01:25 pm

Caracas.- Este domingo, varios diputados de la Asamblea Nacional (AN) se han pronunciado con respecto al nuevo plan propuesto por el líder opositor Juan Guaidó, el cual consiste en un Gobierno de emergencia nacional y la implementación del Plan José María Vargas, con el fin de hacerle frente a la pandemia que desató el Covid-19.

Varios fueron los diputados en dar respuesta a este llamado, señalando sus opiniones a través de la red social Twitter.

Juan García Manaure, destacó a través de su cuenta en la mencionada red social el apoyo hacia este "Gobierno de emergencia nacional".

A su vez, María Carolina Jaramillo de Miranda, comentó que "es una invitación a todos los sectores a unirnos para evitar se agrave esta Pandemia en nuestro país, que además se encuentra en medio de una Emergencia Humanitaria Compleja #SalvemosAVenezuela", destacó.

Williams Dávila, resaltó con un tuit que "la comunidad internacional será garante del apoyo financiero, político y humanitario que necesita el país. ¡Debemos salvar las vidas de millones de venezolanos!" y a su vez, recordó que la "FANB tiene la obligación moral y ética de salvar la Nación, hay reos internacionales que usurpan el poder, exíjanles que se pongan a derecho y respondan las acusaciones, apoyen el llamado Juan Guaidó, de un Gobierno de emergencia nacional. Art 5,328 CRBV", dijo.

Por otro lado, El parlamentario Juan Pablo Guanipa, destacó que "el Gobierno de Emergencia Nacional propuesto por el líder opositor, Juan Guaidó, es una propuesta seria y patriótica, para resolver la crisis política y poder enfrentar unidos la amenaza del Covid-19".

Sonia Medina, diputada del Táchira, también destacó sobre este tema y mencionó que "es posible salvar a Venezuela, juntos podemos lograrlo, el llamado de Juan Guaidó es claro, cargado de humanidad poniendo la vida por encima de todas las adversidades. Gobierno de Emergencia Nacional ya #SalvemosAVenezuela".

Lawrence Castro, demostró su apoyo a este plan indicando que "implementando un Gobierno de Emergencia y el Plan José María Vargas ayudaremos en su totalidad a nuestro país".

Adicionalmente, la diputada de la AN por Aragua, Dinorah Figuera, indica que Guaidó "llama a conformar un Gobierno de emergencia nacional, sin Maduro, pero con todos los sectores políticos, para salvar a Venezuela".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario