Espacio publicitario

Fachadas de viviendas de diputados amanecieron marcadas este domingo

Los diputados Carlos Michelangeli, Karin Vera, Héctor Cordero, Joaquín Aguilar y Luis Silva fueron los perjudicados por las amenazas. Les escribieron "La Furia Bolivariana" en las paredes

  • ANTHONY CASTRO

29/03/2020 11:42 am

Caracas.- Diputados opositores venezolanos denunciaron que recibieron amenazas en plena cuarentena este domingo. Las fachadas de sus viviendas fueron marcadas con pintura en spray. 

Según la parlamentaria María Hernández del Castillo, los diputados Carlos Michelangeli, Karin Vera, Héctor Cordero, Joaquín Aguilar y Luis Silva fueron los perjudicados por las amenazas de este domingo.

Las "amenazas" hacia los diputados fueron plasmadas en las paredes cercanas a sus lugares de residencia, donde se dirigían a estos de manera directa, incluyendo los nombres de cada parlamentario. Además, varios de los escritos poseen algún tipo de firma que dicta "La Furia Bolivariana (FB)", un llamado que ha hecho el mandatario Nicolás Maduro desde que EEUU le puso precio.  

Asimismo, la diputada Bolivia Suárez, realizó denuncias a través de su cuenta de Twitter, donde advierte que el los diputados de la Asamblea Nacional (AN) incluyéndola, no "tienen miedo a estos amedrentamientos".
  
"La pared frente a mi casa amaneció este escrito que pueden observar en la foto. Les digo que no tenemos miedo a estos amedrentamientos", sentenció.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario