Espacio publicitario

Jefes militares ratifican apoyo a Nicolás Maduro

Rechazan cargos imputados por el Gobierno de Estados Unidos al presidente

  • EQUIPO DE POLÍTICA

28/03/2020 04:37 pm

Caracas.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, reiteró este sábado su rechazo a los cargos imputados a altos funcionarios del Gobierno nacional por el Departamento de Justicia de Estados Unidos y reafirmó su compromiso con el país y el presidente Nicolás Maduro.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el militar expresó su desacuerdo ante las denuncias por narcoterrorismo, tráfico de armas y corrupción, emitidas desde el Gobierno norteamericano.

Del mismo modo, calificó de “irracional” la fijación de precios impuestos, a propósito de la captura de las autoridades venezolanas, argumentando que dicha situación “implica asignarle un valor monetario al proyecto humanitario y de justicia que encarna la Revolución Bolivariana”.

“En este momento crítico, la verdad es que no habrá potencia que me haga claudicar a mis principios bolivarianos, revolucionarios, antiimperialistas y democráticos. Por eso, con absoluta claridad, sensatez y templanza, reitero mi lealtad a la patria, a la Constitución, al presidente Nicolás Maduro y al glorioso pueblo de Bolívar”, indicó el funcionario.

Padrino López opinó que las acusaciones expuestas por EEUU se tratan de una serie de falacias que buscan “distraer la grave situación sanitaria que atraviesa ese país y la poca acción de la administración de Donald Trump sobre la pandemia del coronavirus”.

Suárez Chourio se suma
Por otro lado, la Comandancia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), regida por el general en Jefe Jesús Suárez Chourio, se sumó al repudio de las acciones tomadas por Estados unidos, clasificándolas de “injerencistas”. 

Suárez difundió un video a través de sus redes sociales en el que manifestó su insatisfacción ante la situación que ha causado agitación en el sector político venezolano. Entre sus declaraciones expresó: "Ponerle precio a nuestro comandante en Jefe, presidente de la República, Nicolás Maduro, es ponerle precio a Venezuela. Rechazamos categóricamente las falsas e irresponsables acusaciones del gobierno de los EEUU Deploramos una vez más su voraz apetencia injerencista”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario