Espacio publicitario

Ceofanb ratifica "respeto y compromiso" a Diosdado Cabello

Esta semana Diosdado Cabello, develó un plan para generar violencia en el territorio nacional con la complicidad de los gobiernos de EEUU y de Colombia

  • AVN

28/03/2020 12:49 pm

Caracas.- El titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, reafirmó este sábado el respeto y compromiso al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y  demás altos funcionarios de Estado y las instituciones democráticas del país "frente a los nuevos ataques del gobierno de Estados Unidos (EEUU)".

"Ratificamos nuestro respeto y compromiso al digno presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello. Seguimos rodilla en tierra ante los ataques imperiales que promueve el gobierno de Donald Trump contra el pueblo de Venezuela y sus instituciones democráticas", remarcó Ceballos en un mensaje divulgado en el Twitter.

Asimismo, Cabello dio a conocer este viernes un comunicado mediante el cual la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB), expresó su rechazo categórico a las nuevas "maniobras golpistas" orquestadas por el gobierno de EEUU y sus ataques en "contra" del presidente, Nicolás Maduro.

La posición del componente castrense fue ratificada a un día del rechazo expresado por el presidente Maduro a las "falsas acusaciones" lanzadas por el gobierno de Estados Unidos, que vinculó a varios altos funcionarios del Gobierno Nacional con supuestos hechos de narcotráfico y terrorismo.

Además, esta semana el líder chavista, develó un plan para generar violencia en el territorio nacional con la complicidad de los gobiernos de EEUU y de Colombia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario