Espacio publicitario

Embajada virtual de EEUU teme por la seguridad de sus connacionales en Venezuela

Previene por “amenazas o agresión de colectivos”

  • GILBERTO CARREÑO

28/03/2020 10:49 am

Caracas.-La Oficina Externa de Estados Unidos Unidos para Venezuela (VAU), mejor conocida como embajada virtual de EEUU para este país, informó este viernes que recomienda a los ciudadanos estadounidenses mantener un perfil bajo, por temer posibles agresiones de grupos afectos al Gobierno nacional.
“La VAU ha recibido información creíble que los ciudadanos estadounidenses en Venezuela pueden estar actualmente en riesgo de amenazas o agresión por parte de los grupos armados de mercenarios del régimen venezolano, conocidos localmente como colectivos”, precisó vía Twitter la representación de EEUU.
En el comunicado adjunto al tuit, se indica que “la Oficina Externa de los EEUU para Venezuela recomienda que los ciudadanos estadounidenses y las personas vinculadas directa o indirectamente a los Estados Unidos, que actualmente residen en Venezuela mantengan un perfil bajo y sólo salgan de su ubicación de cuarentena si es necesario”.
“El gobierno de los Estados Unidos está explorando todas las opciones para ayudar a los ciudadanos estadounidenses a salir de Venezuela. Si no lo ha hecho, regístrese en el Programa de inscripción de viajeros inteligentes (STEP) para que la VAU pueda contactarlo con información actualizada, incluidas las opciones de viaje, cuando estén disponibles. Medidas a Tomar: Mantenga un perfil bajo, solo salga de su ubicación de cuarentena si es necesario”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario