Espacio publicitario

Vicepresidenta Rodríguez sostuvo reunión con embajador de Rusia Serguey Melik

Rodríguez y Melik participan en el encuentro desde el comando presidencial para la atención al coronavirus, en el Palacio de Miraflores en Caracas

  • AVN

27/03/2020 05:31 pm

Caracas.- Como parte de la revisión a las relaciones bilaterales entre los Gobiernos de Rusia y Venezuela, este viernes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostiene reunión con el embajador de la Federación de Rusia, Serguey Melik Bagdadarov, desde el puesto de comando presidencial para la atención al coronavirus, en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Por su parte, el embajador ruso manifestó todo su apoyo por parte del presidente, Vladirmir Putin al gobierno de Nicolás Maduro, con el fin de "unir esfuerzos para combatir el virus, que ya afecta a más 585.000 personas a nivel global, además con la suma de 26.826 decesos y 131.428 recuperados".

Explicó que con la llegada de estos insumos queda en evidencia la grandeza, moral y solidaridad de Rusia y China como parte del nuevo mundo multipolar que surge entre las naciones hermanas.

En días anteriores, Venezuela había recibido la cantidad de 10 mil test para la detección del virus.

"Éste es el primer envío de ayuda técnica como parte de la cooperación en el área de salud, en el marco de nuestra relación estratégica Bandera de Rusia y Venezuela, y seguimos adelante en combate contra este mal", acotó Melik-Bagdasarov.

#EnVideo 📹 | Vicepdta. Ejecutiva se reúne con el Embajador de Rusia en Venezuela Sergey Mélik-Bagdasárov#EnBatallaHeroicahttps://t.co/kElczTIrr1

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 27, 2020
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario