Espacio publicitario

Juan Pablo Guanipa: El narcotráfico y la corrupción se han adueñado de Venezuela

El parlamentario exhortó a las FAN para que se pongan del lado de la ley y respalden el rescate de Venezuela

  • JUDITH ALVARADO H

27/03/2020 03:10 pm

El pronunciamiento del Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra Nicolás Maduro y sus colaboradores lo que evidencia es que el narcotráfico y la corrupción se han adueñado de Venezuela, según el diputado Juan Pablo Guanipa.

Reiteró que las acusaciones del Departamento de Justicia están sustentadas en el resultado de las investigaciones realizadas en los últimos diez años y que revelaron que “un pequeño grupo de delincuentes han retenido el poder para lucrarse, sabiendo que han llevado a Venezuela a una situación de tragedia que ha hecho que hoy vivamos no solo sin servicios públicos, sin calidad de vida, sino que además sin contar con la infraestructura adecuada para poder confrontar con el coronavirus”.

El parlamentario exhortó a los venezolanos a mantenerse en la lucha exigiendo la libertad de Venezuela y que se haga justicia.

A juicio de Guanipa, la Fuerza Armada Nacional tiene que ponerse del lado de la ley. “Deben asumir que acompañar a Maduro es acompañar la destrucción del país y la destrucción de la fuerza armada venezolana, así que este momento es para que haya justicia en Venezuela y para que nosotros regresemos a la posibilidad de tener un país de oportunidades”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario