Espacio publicitario

Leopoldo López: “Estamos obligados a salir de esta dictadura ineficiente y corrupta”

Asegura que el gobierno ha destruido el sistema de salud dejando a la población en condiciones de vulnerabilidad

  • JUDITH ALVARADO H

27/03/2020 02:56 pm

Caracas.- Para Leopoldo López, líder de la oposición y fundador del partido Voluntad Popular, la imputación judicial realizada por el Departamento de Justicia de los EEUU contra Nicolás Maduro y 13 personas más "por narcotráfico, lavado de dinero y apoyo al terrorismo reafirma la necesidad de salir del régimen” de manera urgente para rescatar a Venezuela, afirmó el dirigente.

A través de su cuenta en la red social Twitter ratificó que el pueblo venezolano “está obligado a salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el narcotráfico”, expresó.

El fundador de Voluntad Popular destaca que el mundo democrático está claro en que los narcotraficantes y terroristas sobre los cuales ya pesa una recompensa internacional de 15 millones de dólares, no representan a los venezolanos, pueblo trabajador, honesto y demócrata”.

López calificó como intolerable que una cúpula “delincuente” se enriquezca abusando del poder, mientras la población venezolana sufre las consecuencias de la peor crisis de la historia del país, la cual se está agravando con la presencia del coronavirus en el territorio nacional.

“Es muy difícil decirlo, pero hay que hablar con la verdad a los venezolanos. En ningún otro país se puede presentar una situación tan grave como en Venezuela. La dictadura criminal ha destruido el sistema de salud dejando a nuestro pueblo en unas condiciones de altísima vulnerabilidad”, aseguró Leopoldo López.

El dirigente político denuncia que “Nicolás Maduro y su élite usurpadora son los culpables de que los venezolanos no tengan medicinas, alimentos, agua potable, electricidad, gasolina ni gas doméstico”.

“La dictadura no puede ofrecerles ninguna solución a los venezolanos, porque a su juicio ellos son los que han sumido al país en crisis y han demostrado que no les importa la vida de los ciudadanos, .dijo López.

Aseguró además que ningún organismo financiero dará los recursos para Venezuela, mientras el régimen corrupto siga en el poder, por lo que enfatizó la urgencia de lograr un cambio político para atender la emergencia nacional por el Covid-19.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario