Espacio publicitario

Encuentro Ciudadano inició campaña de prevención sobre el Covid-19

En Aragua se realiza la distribución de tapa bocas y supervisan cumplimiento de recomendaciones sanitarias

  • NOTA DE PRENSA

27/03/2020 02:38 pm

La dirigencia regional de Encuentro Ciudadano se encuentra desplegada en los 18 municipios del estado Aragua con el único objetivo de informar a la población de todas las medidas para evitar el contagio y propagación del Covid-19, según informó José Tabares, coordinador regional de la entidad.

Destacó que la militancia de la organización política a través de las redes sociales ha brindado información a los ciudadanos, realizando la fabricación y entrega de tapabocas a diferentes instituciones y personas desasistidas. “Además de la incorporación a la campaña de prevención diseñada por los especialistas que integran la Comisión para tales efectos nombrada por el diputado Juan Guaidó de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de La Salud, (OMS)”.

Tabares aseguró que desde la Coordinación Nacional de Encuentro Ciudadano presidida por la diputada Delsa Solórzano, conjuntamente con los demás legisladores democráticos de la Asamblea Nacional se ha iniciado una campaña de denuncia ante la situación de riesgo de contagio que enfrentan los presos políticos.

“Encuentro Ciudadano hace un llamado a todos los venezolanos a quedarse en casa y seguir las medidas de prevención y mantener el aislamiento social para evitar la propagación de la pandemia”, expresó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario