Espacio publicitario

Maduro llama a la FANB a mantenerse alerta ante “conspiraciones de EEUU y Colombia”

El presidente ratificó denuncias sobre participación de Clever Alcalá y presunta implicación de Guaidó

  • GILBERTO CARREÑO

27/03/2020 01:31 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a la Fuerza Armadas Nacional Bolivariana (Fanb) y a la ciudadanía en general a estar alerta ante las que cataloga como conspiraciones de la administración de Estados Unidos y Colombia, que en su criterio buscan generar hechos de violencia en el territorio nacional.

“Llamo a la FANB y a todo el pueblo a estar alertas ante las conspiraciones y los grupos terroristas que pretenden generar violencia en Venezuela, sin descuidar el combate que estamos dando por la salud de todas y todos”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter. 

El jefe del Estado ratificó este jueves su compromiso de defender la paz y la estabilidad de la nación ante las “amenazas imperiales”. 

“¡Ratifico mi denuncia! Desde EE.UU. y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente”, escribió en Twitter, poco antes de su mensaje a través de la cadena de radio y televisión en la que insistió en sus denuncias, repetidas por los altos funcionarios de su equipo gubernamental, en sus declaraciones públicas sobre la participación del general en situación de retiro Clever Alcalá en un presunto complot contra el gobierno de Maduro, en el que implica al líder opositor Juan Guaidó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario