Espacio publicitario

Oficialistas se pronuncian ante decisión de EEUU contra Maduro

"Unidos, seguiremos venciendo y enfrentando las adversidades que se nos presenten", dijo el protector del Estado Táchira, Freddy Bernal. Posicionaron la etiqueta #MaduroValentíayDignidad

  • YAZMÍN ANTÍA

27/03/2020 05:30 am

Caracas.- Luego de que Estados Unidos ofreciera recompensa por la captura de Nicolás Maduro, líderes y afiliados al partido socialista de Venezuela, lanzaron por Twitter la etiqueta #MaduroValentíayDignidad en rechazo a la medida estadounidense.

Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía escribió escuetamente “No podrán con los hijos e hijas de BOLÍVAR!!”


Por su parte, Ricardo Menéndez, vicepresidente del Consejo de Ministros de Planificación y Ministro del Poder Popular de Planificación del gobierno venezolano expresó : “Mientras @NicolasMaduro toma medidas en protección a su pueblo, EUA nuevamente se esconde. Podrán esconder que Venezuela tiene 2% de afección del Covid-19 mientras EUA tiende, por su modelo, al foco mundial de la epidemia?” y Le pide a Estados Unidos que quite las sanciones.


La vicepresidenta de Pueblos Indígenas del PSUV y coordinadora general del Movimiento Indígena Unido de Venezuela, Aloha Núñez manifestó: “Orgullosos de tenerlo como Presidente @NicolasMaduro cuando el imperio te ataca arremete contra millones de venezolanos que hace muchos años decidimos ser libres ¡Nosotros vamos a vencer porque somos hijos del comandante Chávez!”

Erika Farías Peña, alcaldesa de Caracas tuiteó: “Que ladren los perros! Nosotros venceremos. El imperio no nos conoce, nos subestima ¡Nosotros siempre siempre, VENCEREMOS! Bandera de VenezuelaBandera de Venezuela. Leales siempre, traidores nunca”.

En el mismo sentido se manifestó Freddy Bernal, nombrado defensor del Táchira por Maduro: “Tengo la firme convicción, que unidos, seguiremos venciendo y enfrentando las adversidades que se nos presenten; nadie dijo que sería fácil, pero estoy convencido que vamos por el camino correcto y lo estamos haciendo bien. ¡Que viva la Patria!


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario