Espacio publicitario

William Saab: 20 exfiscales han sido detenidos desde agosto por corrupción

El fiscal general de la República señaló que la cifra se alcanzó tras la detención de la exfiscal superior del estado Bolívar y de otra exfiscal de la entidad vinculadas con la venta ilícita de alimentos, medicinas y material estratégico

  • AVN

16/04/2018 11:28 am

Caracas.- Un total de 20 exfiscales resultaron detenidos desde agosto pasado por su vinculación con hechos de corrupción, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

A través de su cuenta en Twitter, el representante del Ministerio Público (MP) explicó que dicha cifra se alcanzó luego de la detención de la exfiscal superior del estado Bolívar, Saida Josefina Farfán Acosta, junto a otra exfiscal, vinculadas a la venta ilícita de alimentos, medicinas y material estratégico incautado, reseñó AVN.

Ambas serán presentadas ante los tribunales para ser imputadas por los delitos de corrupción propia, peculado doloso propio y asociación para delinquir.

"Bajo nuestro liderazgo seremos implacables en la lucha por adecentar la nación venezolana del maligno flagelo de la corrupción y la violación a los principios de la ética pública. No habrá más impunidad. La ley entra por casa", expresó en la red social.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario