Espacio publicitario

Félix Seijas: 60% de la población muestra intenciones de votar en las presidenciales

El experto electoral explicó, que además de este porcentaje existe al menos un 50% de los venezolanos que están “muy seguros” de participar en los mencionados comicios

  • Diario El Universal

16/04/2018 10:25 am

Caracas.- El presidente del Instituto Delphos y experto electoral, Félix Seijas, estimó este lunes que ante la cercanía de las elecciones presidenciales, al menos un 60% de la población del país ha manifestado la intención de votar.

Seijas explicó en entrevista radial que además de este porcentaje, existe al menos un 50% de los venezolanos que están “muy seguros” de participar en los comicios pautados para el próximo 20 de mayo y que han sido cuestionados por la oposición y la comunidad internacional, ya que alegan falta de transparencia.

El especialista agregó que esos datos han mostrado una “cierta ventaja del presidente Maduro sobre el candidato Henri Falcón”. 

Acerca del candidato de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, aseguró que la tendencia a su favor no ha bajado de un 8%, lo que representaría 1 millón y medio de votos aproximadamente.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario