Espacio publicitario

Machado asegura que Maduro quiere convertir al país en sociedad de "esclavos"

La líder opositora del partido Vente Venezuela intervino en la reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) reunida en Medellín

  • EFE

16/04/2018 09:36 am

Caracas.-La líder opositora María Corina Machado dijo hoy que “el régimen” del presidente, Nicolás Maduro, quiere hacer de Venezuela una sociedad “de esclavos o exiliados”.

Machado intervino en la reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) reunida en Medellín a través de un mensaje grabado en vídeo, puesto que no se le permite salir de su país, y destacó que en 2017 los venezolanos han sufrido “la peor censura y persecución de la libertad de expresión”.

Todo ello, porque considera que “el régimen quiere que el drama no se conozca”, pese a lo cual aseguró que hay “fotos, reportajes y vídeos” que transmiten “lo que significa la vida hoy en Venezuela”.

En su opinión, el Gobierno nacional convoca a elecciones “sólo cuando las van a ganar”, mientras que el “hambre, miseria y violencia de parte de la policía” hace que el país sea “una sociedad de rodillas”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario