Espacio publicitario

Fermín: Dirigentes regionales de partidos opositores apoyan candidatura de Falcón

El político manifestó que aceptó ser jefe de campaña del candidato Henri Falcón porque este se ha "mantenido firme" ante las acciones del Gobierno nacional

  • Diario El Universal

16/04/2018 08:08 am

ALIANA ABADI

Caracas.- El dirigente político Claudio Fermín aseguró este lunes que los voceros regionales de partidos como Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Voluntad Popular (VP) apoyan la candidatura presidencial del exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, puesto que es la "única vía" para "salir" del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El también jefe de campaña de Falcón exhortó al denominado Frente Amplio Venezuela Libre a revisar su posición de no participar en los comicios del 20 de mayo, debido a que esa fecha es una oportunidad, según dijo, de cambiar de Gobierno.

Durante una entrevista en el programa A tiempo, que transmite Unión Radio, Fermín mencionó que aceptó ser el jefe de campaña de Falcón porque dicho dirigente se ha "mantenido firme" ante las acciones del oficialismo.

En ese sentido, aseguró que no ve en Maduro la capacidad para resolver todos los problemas que atraviesa actualmente el país y reiteró que la dolarización pondrá fin a la inflación.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario