Espacio publicitario

Rodríguez: Santos es actor protagonista en la agresión económica contra Venezuela

La presidenta de la ANC afirmó que el Gobierno colombiano busca una intervención militar en Venezuela bajo "el pretexto" de la ayuda humanitaria

  • AVN

16/04/2018 07:27 am

Caracas.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha promovido “una agresión económica contra Venezuela al favorecer el contrabando de extracción de nuestra moneda”.

"Juan Manuel Santos es actor protagonista en la agresión económica contra el pueblo de Venezuela. Su odio de clase lo lleva no solo a despreciar al pueblo de Colombia sino también a los pueblos de la Patria Grande. Su parapolítica legitima el contrabando de extracción de Venezuela", escribió Rodríguez ayer a través de la red social Twitter, reseñó AVN.

Igualmente, afirmó que el Gobierno colombiano busca una intervención militar en Venezuela bajo "el pretexto" de la ayuda humanitaria.

"Felizmente el pueblo de Venezuela goza de un modelo de inclusión, de atención y protección social a los más vulnerables. La oligarquía colombiana y Juan Manuel Santos pretenden ocultar la terrible situación humanitaria de Colombia atacando a Venezuela. Somos ejemplo de avance social", agregó.

Sin embargo, la presidenta de la ANC manifestó que en mediano plazo ambas naciones "retomarán" las relaciones. "Más temprano que tarde los pueblos de Colombia y Venezuela redireccionaremos nuestras relaciones basados en la hermandad histórica que nos une y edificaremos una cooperación de beneficio mutuo, desterrando para siempre el vandalismo criminal que opera contra Venezuela", añadió.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario