Espacio publicitario

Familiares exigen saber motivos de aislamiento de Requesens y Marrero en el Helicoide

El abogago Joel García denunció que no les ha permitido el acceso a defender a sus representados

  • YUSKERLI MURILLO

28/02/2020 11:46 am

Caracas.- El abogado Joel García en conjunto con familiares del diputado Juan Requesens y el jefe de despacho Roberto Marrero exigieron saber los motivos por los cuales mantienen aislados a los privados de libertad en el Helicoide. 

“Hoy estamos en El Helicoide donde nosotros como abogados no se nos permite el acceso. ¿Quién tiene razón? ¿Michelle Bachelet o Jorge Arreaza?”, declaró antes los medios este 28 de febrero.

La alta comisionada para los derechos humanos, Michelle Bachelet, exhortó una vez más a la liberación de los presos políticos en el país, pero a juicio de García en el tema del diputado Juan Requesens, la juez Enith Lopez, hará caso omiso a este petición porque esto “es una opinión más” de la ONU.

“En el caso de Juan Requesens, la juez dijo que eso era una opinión más de la ONU, que a ello no le interesaba eso, que ella veía que decidía al final. En el caso de Roberto Marrero, no tiene juez y no tenemos donde consignar esa solicitud que hace el grupo trabaje de detenciones arbitrarias”, indicó.

García enfatizó que seguirá denunciando el aislamiento en los entes necesarios hasta ser escuchado.

“Ya llevamos la denuncia al PNUD y la UE del caso de Marrero, los vamos a denunciar en todo el mundo, porque en Venezuela no hay institucionalidad”, sostuvo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario