Espacio publicitario

AN aprueba instalación del Comité de Postulaciones Electorales

El líder opositor, Juan Guaidó, reiteró el llamado al pueblo a marchar el próximo 10 de Marzo y aprobó la Ley Especial para el Fondo de Liberación de Venezuela

  • ANTHONY CASTRO

27/02/2020 04:15 pm

Caracas.- Este jueves la Asamblea Nacional (AN) del líder opositor, Juan Guaidó, aprobó la instalación del Comité de Postulaciones Electorales y la Ley Especial para el Fondo de Liberación de Venezuela.

Asimismo, Guaidó señaló que la “solución a la crisis venezolana” requiere de “elecciones presidenciales libres y con garantías”.

"Mientras siga la dictadura ahí es claro que no va a haber productividad luego de destruir el 65% de la economía nacional. Aquí la única opción que tenemos es unirnos y movilizarnos", expresó durante la sesión de este 27 de febrero.

Además, Guaidó reiteró el llamado a la movilización convocada para el 10 de Marzo, se movilizarán varios sectores con el fin de poder ingresar nuevamente a la Asamblea Nacional (AN) ubicada en las cercanías del centro de Caracas.

“Vayamos a la ofensiva, vayamos al encuentro de los sectores, vayamos a la calle, vayamos al 10 de marzo.

Por otra parte, el líder opositor comentó que van a hacer uso de “todas las herramientas necesarias”, aumentando así la “presión hacia el Gobierno de maduro”, con el fin de lograr una solución al “conflicto” que vive Venezuela.

“Hay una estrategia de cara al mundo. El mundo ya lo ha visto, lo que llama la atención es la lucha de los venezolanos, de los diputados y de los estudiantes. De la vanguardia que no descansa”, concluyó Guaidó.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario