Espacio publicitario

Diego Arria: Vamos a liberar al Consejo de Derechos Humanos de Maduro

El embajador Diego Arria aseguró que ya van más de 130 mil firmas que no aseguran la salida de Nicolás Maduro del poder pero así, el mundo sabrá acerca de “la naturaleza abominable del régimen"

  • YUSKERLI MURILLO

27/02/2020 12:47 pm

Caracas.-  El embajador Diego Arria, quien actualmente preside la campaña para expulsar al presidente Nicolás Maduro del Consejo de los Derechos Humanos, declaró que han sido entregadas a todos los embajadores del ente antes mencionado, al igual que al secretario de la Naciones Unidas y a la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, las firmas correspondientes para llegar a tal fin. 

Arria aseguró que ya van más de 130 mil firmas que no aseguran la salida de Nicolás Maduro del poder, pero así el mundo sabrá acerca de “la naturaleza abominable y criminal de este régimen”.

“Ustedes han elegido a una corporación criminal”, indicó este jueves a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

Cabe destacar que, Ecuador, Perú y Brasil, en su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, han hablado sobre la urgencia de detener la crisis que padece Venezuela.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario