Espacio publicitario

Diputado Maroun: Comité Electoral juramentará a los 10 ciudadanos en el Palacio Federal Legislativo

El parlamentario indicó que el comité debe estar compuesto por 11 diputados y 10 ciudadanos que fueron postulados

  • STEFANY MORA

27/02/2020 10:57 am

Caracas.- El diputado a la AN, Piero Maroun, informó que los 10 ciudadanos miembros del Comité  de Postulaciones Electorales serán juramentados en el salón Francisco de Miranda del Palacio Federal Legislativo por el director de debates de dicha comisión, Stalin González.

“Este Comité está compuesto por 21 ciudadanos, 11 diputados y 10 ciudadanos, por lo tanto donde se vaya a juramentar sea en el palacio o en otro lugar tenemos que estar presente los 21”, expresó.

El parlamentario aseguró que tras los sucesos del 5 de enero, donde se impidió el paso a los diputados de los representantes de la Unidad al palacio legislativo, se decidió convocar a la sociedad civil “para que postularán todos aquellos que quisieran ser parte, a los días se incorporaron los que representan a Maduro y luego se lograron postular 73 personas”.

“Lo diputados de la Unidad hemos demostrado de que estamos hechos, hemos demostrado nuestra honestidad, nuestra transparencia. A nosotros nos quitaron los sueldos, a nosotros nos cerraron las puertas del palacio, nos quietaron los ascensores, la luz, el teléfono”, dijo.

Durante entrevista por TVVNoticias, Maroun aseguró que este nuevo Centro Nacional Electoral (CNE) representará a los venezolanos durante los próximos 7 años y que rigiéndose por la ley, la AN es el lugar donde se deben realizar las juramentaciones del presidente del comité, el vicepresidente y el secretario y previno que si el gobierno no estaba de acuerdo “sencillamente ellos estarán dándole un monte al tema electoral y buscaran otros atajos, irán a Rusia o Cuba”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario