Espacio publicitario

Presidente: lo que importa es que el pueblo reconozca los resultados electorales

El primer mandatario argentino, Mauricio Macri manifestó que su país desconocerá los resultados del 20 de mayo y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos indicó que será “implacable con el régimen opresor” de Venezuela

  • EFE

15/04/2018 02:12 pm

Caracas.-El presidente, Nicolás Maduro, rechazó hoy las declaraciones de los mandatarios de Colombia, Argentina y Brasil sobre las elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo y expresó que lo importante es que las instituciones y el pueblo reconozcan los resultados de los comicios.

“En Venezuela habrá elecciones el 20 de mayo, habrá resultados y lo que importa es que lo reconozcan las instituciones y el pueblo de Venezuela, más nada, lo demás déjemelo a mí, me encargo yo”, dijo el primer mandatario nacional al salir de una reunión en Caracas con su homólogo boliviano, Evo Morales.

“Les daré una lección a los peleles del imperialismo, (presidente de Argentina, Mauricio) Macri, (presidente de Brasil, Michel) Temer y (presidente de Colombia, Juan Manuel) Santos, saldrán derrotados y pasarán al basural de la historia”, continuó.

Macri, Temer, Santos y otros presidentes se pronunciaron el sábado en la VIII Cumbre de las Américas sobre la crisis y las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo en Venezuela.

El presidente argentino, Mauricio Macri manifestó que su país desconocerá los comicios venezolanos y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos indicó que su Gobierno será “implacable con el régimen opresor” de Venezuela.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario