Espacio publicitario

Presidente: lo que importa es que el pueblo reconozca los resultados electorales

El primer mandatario argentino, Mauricio Macri manifestó que su país desconocerá los resultados del 20 de mayo y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos indicó que será “implacable con el régimen opresor” de Venezuela

  • EFE

15/04/2018 02:12 pm

Caracas.-El presidente, Nicolás Maduro, rechazó hoy las declaraciones de los mandatarios de Colombia, Argentina y Brasil sobre las elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo y expresó que lo importante es que las instituciones y el pueblo reconozcan los resultados de los comicios.

“En Venezuela habrá elecciones el 20 de mayo, habrá resultados y lo que importa es que lo reconozcan las instituciones y el pueblo de Venezuela, más nada, lo demás déjemelo a mí, me encargo yo”, dijo el primer mandatario nacional al salir de una reunión en Caracas con su homólogo boliviano, Evo Morales.

“Les daré una lección a los peleles del imperialismo, (presidente de Argentina, Mauricio) Macri, (presidente de Brasil, Michel) Temer y (presidente de Colombia, Juan Manuel) Santos, saldrán derrotados y pasarán al basural de la historia”, continuó.

Macri, Temer, Santos y otros presidentes se pronunciaron el sábado en la VIII Cumbre de las Américas sobre la crisis y las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo en Venezuela.

El presidente argentino, Mauricio Macri manifestó que su país desconocerá los comicios venezolanos y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos indicó que su Gobierno será “implacable con el régimen opresor” de Venezuela.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario