Espacio publicitario

Arreaza denunció ante la OIM sanciones contra Conviasa

El canciller venezolano sostuvo un encuentro con la directora general adjunta de la OIM, Laura Thompson, y le indicó que las medidas contra Conviasa son “unilaterales"

  • ANTHONY CASTRO

26/02/2020 04:34 pm

Caracas.- El Canciller de la República, Jorge Arreaza, informó que denunció ante la Organización Internacional para la Migración (OIM), las diversas sanciones que se les han impuesto al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

“En Ginebra visitamos la Organización Mundial de Migraciones para denunciar formalmente las medidas coercitivas ilegales de EEUU contra la aerolínea Conviasa, que pretenden impedir que sigamos facilitando el retorno de millares de compatriotas a través del Plan Vuelta a la Patria”, indicó Arreaza.

Además se reunió este miércoles con la directora general adjunta de la OIM, Laura Thompson, para comentarle que dichas medidas realizadas en contra de Conviasa, son “unilaterales y pretenden impedir que se facilite el retorno de venezolanos a través del Plan Vuelta a la Patria”.

El viernes 7 de Febrero el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU) sancionó en su lista OFAC a la aerolínea Conviasa.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario