Espacio publicitario

Comisión Preliminar seleccionó a miembros de la sociedad civil para el Comité Electoral

El diputado a la AN, González, indicó que la próxima semana serán juramentados los diez representantes del Comité de Postulación Electoral y empezarán a trabajar para elegir el nuevo CNE

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

26/02/2020 03:19 pm

Caracas.- Este miércoles, la Comisión Preliminar eligió a diez integrantes de la sociedad civil que estarán representando al Comité de Postulación Electoral para la elección de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, a los medios de comunicación indicando que la próxima semana se juramentarán los diez integrantes que provienen de los sectores universitarios, sindical asociados a temas eléctricos, educación y abogacía. 

Dentro de los nuevos elegidos para el comité electoral están: Alexis Corredor, Cruz Eduardo Castañeda, Mercedes Gutiérrez, Guillermo Miguelena, Orlando Pérez, Luis Alberto Rodríguez, Luis Serrano y Petra Tovar.

Los mencionados anteriormente en compañía de 11 diputados, conformarán el Comité de Postulación Electoral.

González manifestó que luego de ser juramentados ante el Parlamento bajo la directiva del diputado Juan Guaidó, empezarán a trabajar para elegir el nuevo Poder Electoral "que busca ofrecer confianza y credibilidad a todos los venezolanos" para las próximas elecciones en Venezuela.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario